Redes...

Te amo más allá de tu amor por mi.


Esta canción la compuse durante el verano de 2019, entre Ceuta y Pamplona, para la boda de mi hermana Susana el día 7 de septiembre del mismo año. Desde los primeros acordes me acompañó mi hija Meryem, poniendo alma y corazón a la letra.  

Susana Díaz y Stephanie Lucas

Te amo más allá de tu amor por mi

Ya podría tener el mundo a mis pies
y respuestas a cada por qué.
Ya podría sanar toda herida con solo desearlo.
Ya podría tener yo la llave de todas las puertas,
que sin tu amor, ya sabes que yo no soy nada.

Ya podría saber el origen de todos los silencios
y leer en tus ojos la historia que te trajo a mí.
Ya podría yo hacer un mapa de tu corazón,
que sin tu amor, ya sabes que yo no soy nada.

Te amo y no puedo evitarlo. 
Te amo más allá de tu  amor por mí.
Te amo con tus luces y sombras,
con tus alas de barro
y mi horizonte en tu orilla.

Ya podría borrar con ternura todas las ofensas,
y dejarme abrazar por tus miedos para darles calor.
Ya podría ser brújula para que nunca te pierdas,
que sin tu amor, ya sabes  que yo no soy nada

Ya podrías ser faro para que yo nunca naufrague,
y ser cielo siempre abierto para nuestra libertad.
Ya podrías no rendirte nunca a mis desesperanzas,
que sin tu amor, ya sabes que yo no soy nada.

Te amo y no puedo evitarlo. 
Te amo más allá de tu  amor por mí.
Te amo con tus luces y sombras,
con tus alas de barro
y mi horizonte en tu orilla.





0 comentarios:

Publicar un comentario